DESCUBRE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE LUJO

Nuestras salas de espera VIP con diseño moderno ofrecen un oasis de comodidad y lujo, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer sus necesidades.
Pero eso no es todo, Además de nuestras modernas instalaciones, nuestro exclusivo servicio de Meet & Assist proporciona a nuestros pasajeros la tranquilidad, comodidad y seguridad en el inicio o final de su visita.
Y para completar su experiencia de viaje, brindamos traslados desde o hacia el aeropuerto en exclusivos automóviles, asegurando que usted y su familia lleguen a su destino con estilo y comodidad.

Existimos para hacer su viaje inolvidable

Primeclass Pacífico, y sus salones VIP, son el resultado de una sólida alianza entre TAV Operations Services y Servicios Aeroportuarios S.A. Hemos ganado la licitación para operar 5 salas VIP en el nuevo terminal de Santiago de Chile durante 10 años. 

Experimente un viaje sin igual con nuestras cuatro salas de espera VIP estratégicamente ubicadas en cada espigón del aeropuerto.  Disfrute de lujo y comodidad, siempre cerca de su puerta de embarque, con servicios completos y diseños inspirados en las maravillas geográficas de Chile.

Nuestra sala Metrópolis en la zona de llegadas le da la bienvenida sin necesidad de un ticket de avión, perfecta para escalas entre vuelos o esperas mas prolongadas.  Es el espacio ideal para relajarse entre vuelos internacionales y nacionales, con servicios completos y un ambiente de lujo y entretenimiento.

Esperar nunca fue tan agradable.

Conoce nuestras salas

Experimente lujo, modernidad y exclusividad en nuestros cuatro salas VIP ubicados en la zona de embarque del terminal internacional, además de nuestra sala Metrópolis en la zona de llegadas.  Ofrecemos comodidad, servicios exclusivos y un diseño inspirado en su bienestar y entretenimiento. Bienvenido a la nueva experiencia de lujo en Primeclass Pacífico.

Sala Metrópolis

Sala de conexiones entre vuelos internacionales y nacionales Ubicada en la zona de llegadas, ofrece comodidades exclusivas antes de tu próximo vuelo.

Sala
LAGOS

Sala exclusiva en el espigón E del terminal internacional después de los controles de seguridad, con hermosos paisajes acuáticos y comodidades de primera clase.

Sala ISLA
DE PASCUA

Espacio de tranquilidad en el espigón C del terminal internacional, al lado izquierdo del procesador central después de los controles de seguridad.

 

Sala
DESIERTO

Refugio en el espigón D, al lado derecho del procesador central, para relajarse antes de vuelos internacionales.

 

Sala
PATAGONIA

Experiencia de la esencia de la Patagonia en el espigón F, al lado derecho del procesador central, en la zona de salidas antes de vuelos internacionales.

SERVICIOS

En Primeclass Pacífico, no solo te ofrecemos salas de espera de lujo, sino también servicios exclusivos que completan tu viaje.
Desde un cálido Meet & Assist personalizado, traslados en automóviles de alta gama, hasta reservas de espacios para reuniones, estamos aquí para hacer que tu experiencia en el aeropuerto sea excepcional.

Meet & Assist

Nuestro servicio de Meet & Assist te ofrece una bienvenida personalizada y asistencia experta en cada paso de tu viaje. Haz que tu experiencia en el aeropuerto sea sin preocupaciones y llena de atenciones exclusivas.

Traslados en Automóviles

Viaja con elegancia y estilo con nuestros traslados en automóviles de alta gama. Desde y hacia el aeropuerto, te ofrecemos un viaje de lujo que refleja tu buen gusto.

Reserva Sala de Reuniones

Planifica tus reuniones y eventos con nosotros. Ofrecemos espacios de reuniones exclusivos con todas las comodidades que necesitas para que tus encuentros sean exitosos y productivos.

es_CLES
Scroll to Top