LAGOS

Acceso ubicado justo al principio del espigón E, en planta de salidas, 3º nivel. Acceso ubicado justo al principio del espigón E, en planta de salidas, 3º nivel. 

Como inspiración para la sala de la Región de los Lagos, nos centramos en la sensación espacial única creada a partir de la mezcla de aguas tranquilas, un cielo claro y brillante, y la naturaleza que lo rodea.

Los hermosos reflejos creados en el agua, duplicando la dimensión del espacio, proporcionando una infinita sensación de paz, es el lenguaje de diseño que traemos a este sala.

Tu viaje inolvidable

SERVICIOS

En nuestras salas, disfruta de una experiencia completa.
Ofrecemos: Zona de descanso, Zona de comidas, Maletero, Buffet, Bar asistido, Duchas, Internet, Video juegos, Vip Concierge, Televisión, FID, todo diseñado para tu comodidad y conveniencia.

Déjate Sorprender

Encuéntranos

SERVICIOS RECOMENDADOS

Meet & Assist

Nuestro servicio de Meet & Assist te ofrece una bienvenida personalizada y asistencia experta en cada paso de tu viaje. Haz que tu experiencia en
el aeropuerto sea sin preocupaciones y llena de atenciones exclusivas

Traslados en Automóviles

Viaja con elegancia y estilo con nuestros traslados en automóviles de alta gama. Desde y hacia el aeropuerto, te ofrecemos un viaje de lujo que refleja tu buen gusto.

Reserva de Sala de Reuniones

Planifica tus reuniones y eventos con nosotros. Ofrecemos espacios de reuniones exclusivos con todas las comodidades que necesitas para que tus encuentros sean exitosos y productivos.

es_CLES
Scroll to Top